PRODUCTO PERUANO

Pantalon de Seguridad

Tenemos soluciones para tus exigentes requerimientos

Pantalon de Seguridad Recto

Colores Disponibles:

Naranja Azul Azul Azul

Pantalon de Seguridad Cargo

Colores Disponibles:

Naranja Azul Azul Azul

Pantalon de Seguridad Térmico

Colores Disponibles:

Azul Azul

Pantalón Jean de Seguridad

Pantalón de Seguridad

Preguntas Frecuentes

Abosolvemos tus consultas, aclaramos tus dudas, encontrarás las preguntas frecuentes sobre nuestros productos.

Para la fabricación de pantalones de trabajo, utilizamos diversas telas, según sean los requerimientos: estas pueden ser de Drill algodón, Drill Polyester, Taslan, Hypora, Denim, etc.

Sí, estos tipos de Drill se diferencian por la composición del material con la que se ha elaborado la tela. Existe Drill 100% Polyester, Drill 100% algodón y una combinación de estos dos.

Sí, nuestros Pantalones están confeccionados con material reflectivo de Alta Calidad. El material reflectivo tiene la capacidad de reflejar la luz de alguna fuente en condiciones de oscuridad.

Sí, nuestros Pantalones de Seguridad y en general todas nuestras prendas no son remallados en laterales y entrepierna. Nuestras prendas, son sometidos a un proceso de costurado denominado cerrado, donde una máquina une los costados y hombros, formando una envoltura con las telas uniéndolas con 3 costuras, haciendo de nuestras prendas las más resistentes.

Contamos con un servicio de Bordado de prendas; sin embargo, es necesario una cantidad mínima de 12 unidades para poder realizar la personalización de la prenda. El costo del bordado depende del diseño, cantidad de colores, tamaño del arte y ubicaciones del mismo.

Sí, somos fabricantes, diseñamos y confeccionamos todas nuestras prendas, por lo que podemos ofrecer precios por mayor para pedidos mayores a 3 docenas.

Los modelos que se muestran en las imágenes de la página son los que normalmente mantenemos en stock. 

Podemos desarrollar modelos que nos soliciten, se evalúa con nuestra área de Desarrollo para el análisis de la prenda y el costeo correcto del Producto Terminado.